A diferencia de muchos otros sitios y academias de Internet, eso no te lo podemos decir. 


No sabemos cuántas horas le vas a dedicar, ni si vas a ser serio estudiando o no. Lo que si sabemos es que tenemos alumnos que ganan entre 300 dólares y 1.500 dólares por mes (algunos hasta puede que más pero no todos nos lo cuentan!) pero todo depende de tu esfuerzo, de las profesiones que elijas y de la calidad de tu trabajo. Pero si haces TODO lo que te enseñamos, deberías poder ganar muy muy bien manejando tus tiempos, tus horarios, el lugar donde trabajas,  tus precios y eligiendo tus clientes. 


¿Todos los Doctores que Conoces ganan lo mismo?

Claro que no!

En este caso es igual, la diferencia es que estarás protegido por nuestra garantía de devolución de dinero. Ninguna institución educativa hace esto, pero como nosotros sabemos que eso es importante para ti y que nuestro producto es excelente, tenemos una garantia de satisfacción del 100%. 


Cuando te inscribes en la Academia, tienes 60 días para probar nuestros métodos de enseñanza, plataformas, comunidad y recursos. En caso de que el producto no te guste o no estés 100% satisfecho, puedes pedir el reintegro y te devolvemos TODO el dinero que pagaste por ingresar a la Academia VirtualiaNet.