VirtualiaNet es una Academia virtual, donde ayudamos a personas como tú a aprender las nuevas profesiones y oficios que miles de empresas en el mundo están contratando.


Identificamos cuales son aquellas profesiones que gente común y corriente puede hacer sin necesidad de ser genios de la computación o saber inglés y hacemos cursos por internet para enseñarlas.


Las 9 profesiones son:


  1. Módulo: Transcriptor. Aprende todo lo que necesitas para ser Transcriptor.
  2. Módulo: Traductor. Conocerás toda la información necesaria para transformarte en un Traductor freelancer profesional
  3. Módulo: Soporte de Atención al Cliente. Toda empresa o todo negocio necesita un agente de atención al cliente. Aprende cómo convertirte en el más eficiente.
  4. Módulo: Creación de contenido Web. Aprende todos los pasos para crear los mejores contenidos de la mano de nuestra experta.
  5. Módulo: Asistente Virtual. El Mejor entrenamiento de Asistente Virtual está aquí.
  6. Módulo: Community Manager. El ABC de las redes sociales, desde Facebook a Twitter, pasando por Pinterest e Instagram
  7. Módulo: Diseñador Web. Conoce todas las herramientas para diseñar los mejores sitios web. Desde Weebly hasta Wordpress
  8. Módulo: Tráfico de Facebook y Adwords. Descubre todas las claves para posicionar tu marca o la de tus clientes en Facebook o Adwords
  9. Módulo: Aprende a vender Productos y servicios propios. A veces tienes la idea de armar un negocio propio y no tienes los elementos para venderlo correctamente. Esta es tu oportunidad de aprender.


Si con tu conexión a internet puedes ver un video en youtube o a través de la computadora, puedes perfectamente participar de nuestros cursos!


Actualmente tenemos más de media docena de profesiones que puedes aprender cuando te inscribes en la academia. Profesiones como transcriptor, traductor, asistente virtual, community manager, administrador de sitios web, administrador de publicidad  en Google y en Facebook son solo algunas de las profesiones que puedes aprender.


Pero hasta ahí nuestro campus virtual y plataforma de aprendizaje por internet sería solamente una serie de videos. Pero aquí estamos COMPROMETIDOS con el éxito de nuestros alumnos. Queremos que nuestros alumnos sean exitosos y logren el sueño de convertirse en Teletrabajadores y depender de sí mismos. 


Por eso además de todo el entrenamiento tendrás acceso a: 

  • Horas de Tutoría: podrás hablar a través de video con nuestros profesores y otros compañeros para sacarte dudas, aprender y ayudar a otros, contarles tus casos, pedir ayuda.


  • Comunidad Exclusiva en Facebook: aquí podrás conocerle las caras a todos tus compañeros/as. Podrás interactuar, pedir retroalimentación, ayudar y hasta hemos visto formarse grupos de estudio.


  • Teleclases y Eventos de Actualización Permanente: para que puedas refrescar el contenido y estar siempre actualizado.


  • Soporte Ilimitado vía Correo Electrónico: Puedes escribirnos todas las veces que quieras.


  • Exámen final y certificado digital.


  • Práctica en un Marketplace donde vivirás la experiencia REAL de ser seleccionado por un cliente, crear una propuesta, desarrollar el trabajo, realizar la entrega, recibir tu calificación como Freelancer y obtención del pago por tu trabajo.


La conclusión es: Nunca estarás a solas. Siempre tendrás alguien acompañándote para que puedas llegar a tus objetivos financieros y de calidad de vida.